22.1 C
New York
lunes, junio 17, 2024

Evelyn Salgado y Carlos Slim suman esfuerzos por Acapulco

Evelyn Salgado y Carlos Slim suman esfuerzos por Acapulco

*Acuerdan proyectos estratégicos para reconstruir el puerto y reactivar la zona tradicional

*Reconoce la gobernadora el apoyo y confianza del empresario para este destino turístico

Ciudad de México, 30 de noviembre del 2023.- En el ánimo de estrechar lazos de colaboración para seguir avanzando en la reconstrucción de Acapulco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim Helú, poniendo especial interés en el rescate de la zona tradicional del puerto, acordando generar proyectos en conjunto y priorizando inversiones estratégicas.

Durante este encuentro se abordaron proyectos que ayuden a la reactivación turística en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del estado y la iniciativa privada para el rescate de Acapulco, de manera particular en la zona tradicional.

Al respecto, la gobernadora agradeció la disposición y confianza del empresario y su fundación para seguir apoyando la reactivación del puerto y promover más y mejores inversiones que ayuden a la recuperación de Acapulco, tras la contingencia y en el proceso de recuperación después del impacto del huracán Otis. «Sumando esfuerzos, seguimos comprometidos con la reactivación de Acapulco», apuntó la mandataria guerrerense.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES